Home » Corte para Niño, Peinado para Niña, Peinado para Niño

Cortes de Pelo para niñas y niños – Muy Lindos

6 December 2011 66,231 views Un Comentario Autor:

Durante la elección de un corte de pelo para un niño, hay dos cosas principales que hay que tener en cuenta, que este a la moda y sea de fácil mantenimiento. Un corte de pelo corto le da al niño un aspecto atractivo y puede ser muy fácil de mantener. Lo mejor de los cortes de pelo corto es que los padres no necesitan peinar el cabello o retocar el estilo de sus peinados con frecuencia. Para los niños pequeños, ya sea se trate de un niño o una niña, los cortes cortos, con o sin flequillo los hará linda.

Cortes cortos para niñas
Hay un corte de pelo llamado corte bob. Está dirigido a las niñas y sirve para casi todas las caras y los tipos de cabello. En el corte bob, el peluquero le corta a la niña en forma recta por debajo de las orejas y se dejan los rizos de la pequeña a los lados y se puede usar con flequillo.

Si la niña tiene el pelo muy bonito, entonces se debe ir a la corte del duendecillo que esta muy de moda, conocido popularmente como el corte de pelo de los niños famosos. El corte hace notar la cara bonita y se puede agregar un flequillo para darle otro look. Un Pixie es otra opción, se puede adornar con bandas para la cabeza o cintas.

Hay otro corte de pelo de las niñas en el que el peluquero corta a la derecha por debajo del mentón y en línea recta por detrás y los lados de la misma longitud. Estos cortes son adecuados para las niñas con el pelo lacio.

Cortes para niñas 1 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niñas 2 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niñas 3 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niñas 4 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niñas 5 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos

Cortes de pelo corto para niños
Para los niños, los padres tienden a elegir sólo cortes de pelo corto, cuasi rapados. Hay muchas opciones de cortes cortos quen se puede elegir para un niño pequeño. Algunos de ellos son el corte de César, la atenuación y el corte en capas. Como su nombre indica, este corte de pelo da un efecto muy cool para el cabello y hace que se vea a corto y totalmente en onda!.

En la corte César, se deja bastante corto y se cepilla una pequeña cantidad de pelo hacia adelante. Este corte le da al niño una elegante apariencia. Es muy fácil de mantener y no requiere de mucho tiempo para peinarse. El corte en capas es otro tipo de corte para niños, donde se hacen capas al pelo del niño en diferentes partes de la cabeza, dando a su cabello un aspecto ondulado.

Cortes para niños Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niños 1 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos Cortes para niños 2 Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos

Siempre recuerde preguntar a su estilista, a ver que opciones le da, ya que recuerde muy bien, el es el experto!.

pixel Cortes de Pelo para niñas y niños   Muy Lindos

Terminos de Busqueda de Entrada:

  • niña
  • cortes de cabello para niñas
  • NIÑA
  • corte de pelo
  • corte para niños
  • cortes de cabello niños
  • Fotos niñas
  • corte pelo niño
  • cortes para niñas
  • peinados para bebes

One Comment »

  • agus said:

    hola tan muy buenos los cortes de cabello

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.