Home » Cabello Corto, Cabello lacio, Cabello Largo

Peinados con Cabello Lacio

3 February 2012 13,889 views Sin Comentarios Autor:

Peinados con Cabello Lacio. El cabello lacio últimamente se ha convertido en el estilo más buscado, porque muestra más brillo y sedosidad, sobre todo para quienes lo tienen ondulado.

Peinados con Cabello Lacio 1 Peinados con Cabello Lacio

Si bien, ahora existen muchas técnicas que permiten obtener un cabello lacio, es necesario darle ciertos cuidados para que no se dañe o maltrate. Peinados con Cabello Lacio.

La secadora, la plancha, los productos químicos, las tenazas eléctricas alteran la acción de los elementos naturales del cabello tales como la queratina, la melanina y el colágeno, y el resultado será la orzuela o florcilla, la resequedad, la pérdida de brillo y hasta un cabello quebradizo.

Los profesionales recomiendan que si va a someter el cabello a un proceso de alasiado se deben cortar sus puntas cada dos meses para evitar la aparición de la orzuela, utilizar champús y acondicionadores nutritivos, aplicar cada quince días tratamientos humectantes e hidratantes en forma de crema, y una vez al mes utilizar aceites de oliva, almendro y gorras de aguacate para proporcionarle más brillo y lubricarlo. Estos aceites no deben entrar en contacto con el cuero cabelludo.

Otros consejos que deben tomarse en cuenta si buscas tener un pelo lacio y sano es dar un último enjuague con agua fría después de lavar el cabello para estimular la circulación y cepillarlo primero desde las puntas para evitar que se rompan. Peinados con Cabello Lacio:

Peinados con Cabello Lacio 2 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 4 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 5 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 6 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 7 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 8 Peinados con Cabello Lacio Peinados con Cabello Lacio 9 Peinados con Cabello Lacio

pixel Peinados con Cabello Lacio

Terminos de Busqueda de Entrada:

  • peinados con cabello lacio
  • peinados con pelo lacio
  • peinados cabello lacio
  • peinados lacios
  • peinados para pelo lacio
  • peinados para cabello largo y lacio
  • peinados pelo lacio
  • peinados en cabello lacio
  • peinados con pelo liso
  • peinados para cabello liso

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.